Nuestras Ópticas

Un poco de historia …

Tu Visión Óptica Ponferrada, Tu Visión El Rosal y Tu Visión complementos, son los tres integrantes de la familia Tu Visión Bierzo.

El primer establecimiento, Tu Visión Óptica Ponferrada, fue inagurado en 1991 y totalmente reformado en 2005.

En 2006 se inaguró Tu Visión complementos, Gafas de Sol y Complementos, que se ha expandido al mercado digital con la págia www.tuvision-complementos.com

y por último en 2007, nació Tu Visión El Rosal, convirtiendose en pocas años en centro óptico de referencia en el Bierzo.

Instalaciones

Todas las instalaciones de Tu Visión Bierzo están adaptadas y tienen diversas soluciones de accesibilidad para usuarios con movilidad reducida.

Nuestras instalaciones cumplen con la norma de calidad AENOR CSPC 000682

Todas las consultas y gabinetes, tanto de optometría, audiología y contactología están dotados de los equipos más actuales y modernos y de la más avanzada tecnología, al igual que nuestros dos talleres de montaje de gafas.

Diseño

El diseño de todos los locales ha sido obra del estudio de Ivan F. Cotado en colaboración con el equipo de Tu Visión Bierzo. Estos diseños han resultados premiados y publicados en numerosas revistas del Arquitetura y Decoración, como Linghting o Proyecto Contract.

Galería de Imágenes

¿Te apetece conocer nuestras ópticas? Haz clic en alguno de los siguientes enlaces: