Continuamos este blog con la ilusión de abrir un espacio de comunicación interactiva contigo tras un largo parón de varios años en los que nuestros centros ópticos y auditivos han crecido en tecnología y nuestro equipo profesional en experiencia.

El objetivo principal de este espacio es el de facilitar pautas y consejos que te ayuden a mantener una salud visual y auditiva envidiable, porque de ello depende en buena parte nuestra calidad de vida.
Desde este momento encontrarás publicaciones como artículos, entrevistas y programas de radio dedicados a las últimas tecnologías desarrolladas hasta la fecha, te contaremos información útil sobre enfermedades, cómo prevenirlas, recomendaciones para la salud visual de los niños, los avances científicos más destacados y en general, toda aquella información relevante sobre salud visual y auditiva.

equipo-tu-vision-bierzo
Análisis y estudio del equipo de Tu Visión Bierzo.

A cada publicación esperamos vuestra participación en comentarios, sugerencias, dudas y si te apetece puedes proponernos temas y asuntos que os interesan para tratar en este blog. Recuerda, este es un espacio interactivo en el que vuestra participación es importante.

¿Y quiénes son nuestros expertos?

En salud visual contamos con:

  • Victor Javier Molina García, experto optometrista encargado de los temas ópticos: revisión, diagnosis, prevención, soluciones y tratamientos para mantener tus ojos sanos y saludables.
  • Vicente García, nuestro especialista audiólogo que tratará aquellos asuntos relacionados con la salud auditiva; tipos de dolencias, problemas auditivos, clases de audífonos, mantenimiento, etc.
  • Y por último, yo misma, Clara Celá, encargada de conseguir los mejores productos, conocer los nuevo materiales y modas en monturas y gafas de sol. Además, me encargo de la promoción y mejora del servicio que te ofrecemos.

Hechas las presentaciones, seguimos trabajando en el contenido de los próximos artículos. Esperamos que nos sigas, compartas y comentes. ¡Súmate a la comunidad! Porque no solo vendemos gafas, audífonos y lentillas, sino que en Tu Visión Bierzo, cuidamos de ti, de tus ojos y oídos.